Páginas

martes, 4 de abril de 2017

5 PUNTOS QUE TE HARÁN GANAR CONFIANZA EN TI MISMO



No hay nada más importante para triunfar en la vida que la confianza en uno mismo y en el Grupo Siglhogar somos bien conscientes de ello. Por esta razón, trabajamos diariamente para transmitir a nuestros empleados esa confianza que les hará conseguir sus metas. 

Desde Siglhogar te decimos que si eres capaz de motivarte a ti mismo para lograr tus objetivos, harás que los demás también confíen en ti y se animen a darte un feedback provechoso. 

Veamos los 5 puntos que nos harán aumentar la confianza en nosotros mismos:

1. RODEATE DE PERSONAS CON LAS MISMAS METAS QUE TU

El poder compartir tus propósitos y las ganas de triunfar, te hará sentir arropado y respaldado. Es importante sentir que hay gente que lucha por lo mismo que tu.

2. CENTRATE EN TUS VIRTUDES

Aléjate de tus puntos débiles y haz todo lo posible para ensalzar tus cualidades positivas. Si consigues sacar a relucir tu lado bueno conseguirás mejores resultados y esto te hará confiar más y más en ti mismo. 

3. NO TENGAS MIEDO A FALLAR

Es muy poco probable triunfar la primera vez que se intenta algo, acostumbrare a fallar una y otra vez hasta conseguir tus objetivos. Tomate estos errores como oportunidades de mejora. Si te mentalizas ante los fallos, verás mucho menos dañada tu confianza. 

4. NO TE PRECIPITES

No intentes empezar tu lista de tareas pendientes por la más complicada, pues posiblemente no lo consigas a la primera y esto mine tu confianza. Deberías plantearte empezar por algo mucho más sencillo que te ayude a aumentar tu motivación. 

 5. TEN LOS PIES EN LA TIERRA

Debes tratar de ser realista tanto con tus fortalezas, con tus debilidades, como con tus objetivos. Si vives en una continua burbuja en el momento estalle, volverás a la realidad de golpe y tu motivación caerá. 



En el Grupo Siglhogar os animamos a seguir todas las premisas que vamos subiendo semana tras semana y que bien seguro os van a ayudar a ser mejores profesionales. 

Ya sea porque trabajes con nosotros, vayas a trabajar en el Grupo Siglhogar, estés en búsqueda de empleo o simplemente necesites un empujón para relanzar tu carrera, estos 5 puntos te harán replantearte tu estrategia a largo plazo. 


Y recordar ¡que lo mejor ya esta en camino!







No hay comentarios:

Publicar un comentario